|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 211-2025-CI/ROJ
|
|
AREA USUARIA:
Administración
FECHA: Nov. 17, 2025
CENTRO DE COSTO:
OP Otros sistemas y radares [391]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
ADM-ATENCION DE ALIMENTOS PARA EL PERSONAL DEL TURNO ALL ISR (LP/DP+EWDrifs
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Operar el radar principal de turnos Geofísicos
3. ANTECEDENTES: El Radio Observatorio de Jicamarca, según convenio con la Universidad de Cornell , debe realizar toma de datos con otros radares en forma coordinada.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Atención de alimentos para el personal que realiza turnos.
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
CENAS
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Atención de cenas para el personal de turno, 11 y 12 de noviembre 2025
7. CANTIDAD:
15.00
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
Nov. 22, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Gonzales Carrion, Patricia
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
|
_____________________________
Kuyeng Ruiz, Karim
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|