|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 336-2025-CI/ROJ
|
|
AREA USUARIA:
Mantenimiento de Planta
FECHA: Nov. 11, 2025
CENTRO DE COSTO:
MANT Materiales construcción y muebles [173]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
MANT Cambio de Ventanas de mesa de antenas
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Mantener operativas las instalaciones del ROJ ofreciendo un ,mejor sistema de ventilación natural.
3. ANTECEDENTES: En la zona de trabajo del personal de antenas no se cuenta con unas ventanas adecuadas que permitan el ingreso de aire, lo que ocasiona sensaciones elevadas de calor en esa área de trabajo.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Instalar un sistema adecuado de ventilación natural
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
Nov. 21, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Alexander Marco, Laurente Romero
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
|
_____________________________
Alexander Marco, Laurente Romero
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|