|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 325-2025-CI/ROJ
|
|
AREA USUARIA:
Administración
FECHA: Oct. 27, 2025
CENTRO DE COSTO:
ADM Otros Servicios [129]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
ADM Mantenimiento de SSHH
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Mantenimiento de las instalaciones del OD CFCT ROJ
3. ANTECEDENTES: Actualmente, los servicios higiénicos en el OD CFCT ROJ requieren mantenimiento debido al desgaste por el uso frecuente, ya que la población en esta sede es mayoritariamente masculina.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: asegurar servicios higiénicos completamente operativos y en óptimas condiciones.
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
Nov. 3, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Ibañez, Rosa
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
|
_____________________________
Ibañez, Rosa
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|