|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 157-2025-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Administración
FECHA: Aug. 18, 2025
CENTRO DE COSTO:
CI Atención personal [130]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
ADM -ARREGLO FLORAL FÚNEBRE PARA ATENCIÓN DE PERSONAL D. CORDOVA
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Atención de arreglo foral para velorio de personal Ci.
3. ANTECEDENTES: Atención de arreglo foral para velorio de personal Ci.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Atención de arreglo foral para velorio de personal Ci.
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Arreglo floral
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Parroquia Santa María de la Reconciliación, JR Marcará 4920
Urbanización parque naranjal, los olivos espalda del colegio Perú Japón
En el horario de 8 am a 10 pm
7. CANTIDAD:
1.00
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
Aug. 27, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Calle Cueva, Fiorella Dorinda
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Yupanqui, Lucy
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|