|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 133-2025-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Administración
FECHA: July 9, 2025
CENTRO DE COSTO:
OP Atencion personal turnos [139]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
ADM -ATENCION ALIMENTOS TURNO LP FARADAY
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Operar el radar principal de turnos Geofísicos
3. ANTECEDENTES: El Radio Observatorio de Jicamarca, según convenio con la Universidad de Cornell , debe realizar toma de datos con otros radares en forma coordinada.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Atención de alimentos para el personal que realiza turnos.
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
CENAS
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Atención de cenas para el personal de turno LP Faraday, fecha 8 de julio 2025.
7. CANTIDAD:
6.00
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
July 19, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Gonzales Carrion, Patricia
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Kuyeng Ruiz, Karim
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|