|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 127-2025-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Dirección
FECHA: July 2, 2025
CENTRO DE COSTO:
DIR Programa de pasantias internacionales_JIREP [195]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
DIR Coffee break para exposición de avances - Programa JIREP
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Brindar coffee break a exposición de avances de los participantes del programa JIREP.
3. ANTECEDENTES: Programa JIREP
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Brindar coffee break a exposición de avances de los participantes del programa JIREP.
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
July 3, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
de la Cruz, Anette
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
Para el día 08 de julio
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Scipión, Danny
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|