|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 66-2025-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Administración
FECHA: April 21, 2025
CENTRO DE COSTO:
DIR Beneficios personal [509]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
ADM - COMPRA DE BEBIDAS HIDRATANTES
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Atender los partidos de campeonato IGP, Voley y futbol, campaña de Limpieza y paseo 25/04
3. ANTECEDENTES: Voley y futbol, campaña de Limpieza y paseo 25/04
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Atender los partidos de campeonato IGP, Voley y futbol, campaña de Limpieza y paseo 25/04
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Bebidas isotónicas
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
500 ml
7. CANTIDAD:
180.00
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
April 26, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Calle Cueva, Fiorella Dorinda
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Scipión, Danny
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|