|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 157-2025-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Operaciones
FECHA: April 1, 2025
CENTRO DE COSTO:
OP Servicio de mantenimiento de antenas [122]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
OP Antenas - Servicio de mantenimiento/reparación de 03 taladros
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Se requiere poner operativos 03 taladros para realizar el mantenimiento de la antena principal
3. ANTECEDENTES: Para el correcto funcionamiento del radar principal se requiere realizar mantenimientos continuos de sus diferentes componentes.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Mantenimiento/reparación de 03 taladros
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
April 11, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Kuyeng Ruiz, Karim
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
Usuario final
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Kuyeng Ruiz, Karim
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|