|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 18-2025-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Administración
FECHA: Jan. 30, 2025
CENTRO DE COSTO:
DIR Beneficios personal [509]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
ADM CAMISETAS DE DEPORTE PARA ACTIVIDADES VARIAS
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: motivar al personal a ejecutar actividades deportivas
3. ANTECEDENTES: se tiene precedentes de personal realizando diversos deportes en las instalaciones del ROJ para distraccion y el cuidado de su salud
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Mejorar la imagen instituciona, dar un plus al personal.
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
Feb. 7, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
Garantía, diseño y crédito
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Arevalo, Diana
13. GARANTIA:
prenda mal fabricada
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Scipión, Danny
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|