|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 17-2025-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Operaciones
FECHA: March 4, 2025
CENTRO DE COSTO:
OP Otros sistemas y radares [391]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
OP AMISR - Componentes para mantenimientos
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Operar el radar AMISR como complemento del radar principal
3. ANTECEDENTES: Los mantenimientos se deben realizar de manera continua para que el radar pueda operar con su mejor estado.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Compra de componentes y materiales para realizar mantenimiento al radar AMISR
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
Feb. 7, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Kuyeng Ruiz, Karim
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
usuario final
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Kuyeng Ruiz, Karim
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|