|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 24-2025-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Operaciones
FECHA: Jan. 27, 2025
CENTRO DE COSTO:
OP Piura Cervatel [391]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
OP TURNOS - atención de movilidades(del 21 al 31 de enero del 2025)
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Operar el radar principal para turnos Geofísicos
3. ANTECEDENTES: El Radio Observatorio de Jicamarca, según convenio con la Universidad de Cornell, debe realizar toma de datos con otros radares en forma coordinada.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Atención de movilidades para el personal que realiza turnos.
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
Feb. 2, 2025
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Kuyeng Ruiz, Karim
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Kuyeng Ruiz, Karim
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|