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REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 3-2025-CI/ROJ

AREA USUARIA: Administración
FECHA: Jan. 6, 2025 CENTRO DE COSTO:
LOG Mantenimiento de vehículos [124]

FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA

GENERALES:

1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
   MANT. DE AMORTIGUADORES Y PASTILLAS DE FRENOS PARA VAN EAA 339

2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO:
   mantener la movilidad EAA 339 operativa

3. ANTECEDENTES:
   Mantenimiento correctivo del sistema de suspension, frenos y diferencial posterior.

4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION:
   movilizar al personal del ROJ (ingreso y salida)

ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR

5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
   Ver Anexo 1

6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
   Ver Anexo 1

7. CANTIDAD:
   Ver Anexo 1

8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
   Jan. 16, 2025

9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
   

10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
   0.00

11. FORMA DE PAGO:
   

12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
    Antara, Héctor

13. GARANTIA:
   

14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
   

Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.

 

 

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Arevalo, Diana
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca