|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 125-2024-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Mantenimiento de Planta
FECHA: Dec. 12, 2024
CENTRO DE COSTO:
DIR Mantenimiento de Infraestructura [112]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
MANT Arreglo en contenedores de investigadores
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Arreglar la distribución de las pizarras y dar mantenimiento a piso de 2 oficinas
3. ANTECEDENTES: El contenedor de investigadores cuenta con 3 ambientes, de los cuales 2 han tenido despegue en una parte del zócalo y las pizarras están ubicadas a altura que no permite el uso cómodo de toda su área.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Mantener la operatividad de los ambientes de las oficinas de investigadores.
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
Dec. 19, 2024
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
500.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Córdova, Darwin
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Scipión, Danny
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|