|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 124-2024-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Administración
FECHA: Dec. 4, 2024
CENTRO DE COSTO:
ADM Mantenimiento de mobiliario y edificación [123]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
ADM mejora sshh mecanica
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Mantenimiento de instalaciones del ROJ
3. ANTECEDENTES: El SSHH de mecánica es sumamente antiguo y requiere una mejoras integral en beneficio del personal que trabaja en mecánica y alrededores y también, para los contratistas que son derivados hacia este SSHH.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Brindar SSHH en buenas condiciones al personal del ROJ
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
Dec. 10, 2024
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Ibañez, Rosa
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Ibañez, Rosa
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|