igp.com.pe

REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 182-2024-CI/ROJ

AREA USUARIA: Mantenimiento de Planta
FECHA: Aug. 19, 2024 CENTRO DE COSTO:
DIR Mantenimiento de Infraestructura [112]

FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA

GENERALES:

1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
   MANT Mejoras del sistema de alertas en caso de evacuación en el ROJ

2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO:
   Mantener un sistema adecuado de alerta en caso de evacuaciones.

3. ANTECEDENTES:
   Se requiere mejorar el actual sistema de alerta debido a que no se aprecia las alertas en todas las instalaciones del ROJ.

4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION:
   Adquirir material para mejorar el sistema de alerta en el ROJ.

ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR

5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
   Ver Anexo 1

6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
   Ver Anexo 1

7. CANTIDAD:
   Ver Anexo 1

8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
   Aug. 24, 2024

9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
   

10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
   0.00

11. FORMA DE PAGO:
   

12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
    Córdova, Darwin

13. GARANTIA:
   

14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
   

Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.

 

 

_____________________________
Scipión, Danny
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca