|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 10-2024-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Administración
FECHA: June 3, 2024
CENTRO DE COSTO:
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
ADM -PEAJES DEL 16 AL 31 DE MAYO 2024
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Atención de pago servicio de peajes para vehículos del ROJ
3. ANTECEDENTES: Los vehículos del ROJ transportan al personal al Observatorio de Jicamarca, por tanto hay la necesidad de emplear las diferentes rutas de acceso y cumplir con el funcionamiento del ROJ.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Facilidad de acceso al ROJ de las movilidades que transportan al personal.
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
May 30, 2024
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Gonzales Carrion, Patricia
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Ibañez, Rosa
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|