|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 119-2024-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Mantenimiento de Planta
FECHA: June 3, 2024
CENTRO DE COSTO:
MANT Uniformes y materiales de protección [179]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
MANT Compra de Medicina de Uso General para los botiquines del Radio Observatorio de Jicamarca
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Desabastecimiento de Paracetamol e ibuprofeno en los botiquines de emergencia
3. ANTECEDENTES: En el Radio Observatorio de Jicamarca se cuentan con 02 estaciones de emergencia, las mismas con los medicamentos genéricos.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Contar con las pastillas de uso genérico en las estaciones de emergencia
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
May 30, 2024
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
No aplica
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Cordova, Darwin
13. GARANTIA:
No aplica
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Córdova, Darwin
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|