|
REQUERIMIENTOS DE BIENES Y SERVICIOS N° 5-2024-CI/ROJ
|
AREA USUARIA:
Administración
FECHA: June 3, 2024
CENTRO DE COSTO:
ADM Mantenimiento de mobiliario y edificación [123]
|
FORMATO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O TÉRMINOS DE REFERENCIA
|
GENERALES:
1. DENOMINACION DE LA CONTRATACION:
ADM mant. correctivo vestuario damas
2. MOTIVO DEL REQUERIMIENTO: Mantenimiento de las instalaciones del ROJ
3. ANTECEDENTES: Se ha detectado que una de las duchas del vestuario de mujeres está filtrando agua. El nivel de humedecimiento puede observarse mejor por el lado externo de la pared, frente al jardín.
4. OBJETIVOS DE LA CONTRATACION: Mantener operativo los vestuarios de uso del personal
|
ALCANCE Y DESCRIPCION DE LOS BIENES A CONTRATAR
|
5. DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO:
Ver Anexo 1
6. ESPECIFICACIONES TECNICAS Y/O TERMINOS DE REFERENCIA:
Ver Anexo 1
7. CANTIDAD:
Ver Anexo 1
8. PLAZO DE ENTREGA Y/O EJECUCION:
May 30, 2024
9. REQUISITOS DEL PROVEEDOR:
10. MONTO DEL REQUERIMIENTO (Referencial):
0.00
11. FORMA DE PAGO:
12. RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES REFERIDO A LA CONTRATACION:
Ibañez, Rosa
13. GARANTIA:
14. OTRAS CONSIDERACIONES EXIGIBLES:
|
Nota:
a) Para las contrataciones especializadas de bienes y servicios, se deberá adjuntar anexos adicionales con toda la información necesaria para su contratación.
|
_____________________________
Ibañez, Rosa
Jefe de Área
Radio Observatorio de Jicamarca
|