ORDEN DE SERVICO N° 206-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 305-2025-CI/ROJ

Fecha: 1/10/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) INTERSEGURO COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. Plazo de Entrega -
Dirección AV. JAVIER PRADO ESTE NRO. 492 INT. 2601 URB. JARDIN LIMA - LIMA - SAN ISIDRO  - Tipo de Moneda Dólares Americanos
Teléfono 500-0000  / -
RUC 20382748566
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
140 Compra de seguros de viaje para Armando y Roberto, participarán en el IMCP China
Seguros de viaje para Roberto Arturo Flores Arroyo Dni: 48296562 y Armando Cristhian Castro Chaupis Dni: 75675357 Desde: 06/11/2025 Hasta: 18/11/2025 El destino es china, se adjunta el itinerario, es el mismo para ambos.

OBS:Seguro de viaje para Sres. Roberto Flores y Armando Castro, participantes en la conferencia IMCP a realizarse en China, del 6 al 18 de noviembre 2025 ARMANDO CRISTHIAN CASTRO CHAUPIS DNI 75675357 Fecha de Nacimiento : 07/05/1999 correo electrónico : acastro@igp.gob.pe Plan de Seguro : GOLD Periodo del 06 al 18 de noviembre 2025 ROBERTO ARTURO FLORES ARROYO DNI 48296562 Fecha de nacimiento : 05/04/1994 correo electrónico : rflores@igp.gob.pe Plan de Seguro : GOLD Periodo del 06 al 18 de noviembre 2025 Pago con TARJETA DE CREDITO Link para pago : https://www.interseguro.pe/viajes/paso/elige-tu-plan/

EE.TT: service_specs/3610-compra-de-seguros-de-viaje-para-armando-y-roberto-participaran-en-el-imcp-china/FLORESARROYOROBERTOARTURO_MR电子客票行程单.pdf

US$ 115.98
SON: CIENTO QUINCE CON 98/100 Dólares Americanos Valor de ventaUS$ 98.29
IGVUS$ 17.69
TotalUS$ 115.98
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoINTERBANK

140
US$ 115.98 Cuenta N°-
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Patricia Gonzales AREA USUARIA Dirección
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lorena Castillo Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.