ORDEN DE SERVICO N° 199-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 299-2025-CI/ROJ

Fecha: 24/9/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI Plazo de Entrega -
Dirección AV. TUPAC AMARU NRO. 210 (KM. 4.5 TUPAC AMARU) LIMA - LIMA - RIMAC  LIMA PERU Tipo de Moneda Soles
Teléfono 200 - 9060 Opción 1  / -
RUC 20169004359
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
205 ADM - CAPACITACIÓN Módulo ESPECIALISTA EN LINUX - ON LINE
Es necesario elegir la opción PAGO ESTUDIANTES - O NO SERÁ VÁLIDO NOTA: - El inicio de los cursos es referencial, está sujeta al mínimo de alumnos (15). - Para los cursos presenciales las vacantes son limitadas. - La reserva para los cursos presenciales, solo estará vigente 48 horas. Formas de pago: ü Solo se permite agentes BCP, ventanilla de BCP, plataforma web BCP y aplicativo BCP. ü Seguir las indicaciones: https://bit.ly/453c9t0 Una vez que realice el pago, debe responder a este correo con la siguiente información para proceder con su matrícula: ü Si realizó un depósito debe tomarle la foto al voucher y enviarlo junto con: Nombres y apellidos, correo, celular, No de DNI, curso, horario e inicio al correo sisuni.info@uni.edu.pe. ü Si realizó una transferencia debe enviar la constancia de transferencia que el banco envía a su correo junto con: Nombres y apellidos, correo, celular, No de DNI, curso, horario e inicio. al correo sisuni.info@uni.edu.pe

OBS:EL PROVEEDOR REQUIERE PAGO VIA WEB O APP OBSERVADO EN SUNAT Personal : Richard Ticona

EE.TT: service_specs/3598-adm-capacitacion-modulo-especialista-en-linux-on-line/GUIA_PAGO_SERVICIOS_UNI_EN_EL_BCP_CANALES.pdf

S/. 720.00
SON: SETECIENTOS VEINTE CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 610.17
IGVS/. 109.83
TotalS/. 720.00
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBCP

205
S/. 720.00 Cuenta N°-
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Diana Arevalo AREA USUARIA Administración
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lorena Castillo Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.