ORDEN DE SERVICO N° 186-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 284-2025-CI/ROJ

Fecha: 4/9/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) MURDOCH SISTEMAS S A Plazo de Entrega -
Dirección JR. CUZCO NRO. 492 LIMA - LIMA - LIMA  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono 983099268  / -
RUC 20100043573
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
603 IT SERVICIO DE MANTENIMIENTO AL PROGRAMA DE CONTROL DE ASISTENCIA + CAPACITACION ( VIA REMOTO)
SERVICIO DE MANTENIMIENTO AL PROGRAMA DE CONTROL DE ASISTENCIA + CAPACITACION ( VIA REMOTO)

OBS:SERVICIO DE MANTENIMIENTO AL PROGRAMA DE CONTROL DE ASISTENCIA + CAPACITACION ( VIA REMOTO) El servicio comprende lo siguiente : - Verificación del estatus del sistema de control de asistencia. - Verificación de la carga de datos al TIMENET para generar los reportes. -Capacitación y Soporte: Brindamos asesoramiento via remota a través de Internet para resolver cualquier consulta relacionada con nuestro sistema de asistencia. Duración del servicio : 2 días Pago : Adelantado

EE.TT: service_specs/3557-it-servicio-de-mantenimiento-al-programa-de-control-de-asistencia-capacitacion-via-remoto/Solicitud_servicios_Mantenimiento_Sistema_control_Asistencia.xlsx

S/. 369.52
SON: TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON 52/100 Soles Valor de ventaS/. 313.15
IGVS/. 56.37
TotalS/. 369.52
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBanco de Crédito del Perú

601
S/. 369.52 Cuenta N°191-0610766-0-52
Cuenta CCI N°002-191-000610766-05251
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Patricia Gonzales AREA USUARIA Tecnología de la Información
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
sign
Héctor Antara Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.