ORDEN DE SERVICO N° 148-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 243-2025-CI/ROJ

Fecha: 14/7/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) LATAM AIRLINES PERU S.A. Plazo de Entrega -
Dirección AV. SANTA CRUZ NRO. 381 (PISO 6 OFICINAS CORPORATIVAS) LIMA - LIMA - MIRAFLORES  - Tipo de Moneda Dólares Americanos
Teléfono -  / -
RUC 20341841357
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
140 CIEL-pasajes-LISN-PMalaonado-jul25-1
Compra de pasaje aéreo para viaje de comisión a estación LISN de Puerto Maldonado Personal: Edward Arboleda - DNI 48882141 Itinerario: Lima - P. Maldonado: Miércoles16 de julio, temprano (06:00 AM o similar) P. Maldonado - Lima: Miércoles 16 de julio, noche (08:00 PM o similar) Equipaje: Solo mochila. Actividades a realizar: Visita de inspección a la villa naval de P. Maldonado para dar conformidad al servicio de desmontaje de torres de la antena de Tx de VIPIR.

OBS:Pasaje para Edward Arboleda, viaje a Pto. Maldonado. Edward Mauricio Arboleda Castaño DNI: 48882141 correo electrónico : earboleda@igp.gob.pe Itinerario : Salida 16 de julio (lo mas temprano posible) Retorno 16 de julio (lo mas tarde posible) Link para compra del pasaje : https://www.latamairlines.com/pe/es/ofertas-vuelos?origin=LIM&outbound=2025-07-16T17%3A00%3A00.000Z&destination=PEM&adt=1&chd=0&inf=0&trip=RT&cabin=Economy&redemption=false&sort=RECOMMENDED&inbound=2025-07-16T17%3A00%3A00.000Z&exp_id=d463d6a8-1aa7-486a-9faf-aaac52d196a8 Compra del pasaje con TARJETA DE CREDITO

EE.TT:

US$ 249.64
SON: DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON 64/100 Dólares Americanos Valor de ventaUS$ 211.56
IGVUS$ 38.08
TotalUS$ 249.64
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoNone

140
US$ 249.64 Cuenta N°-
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Patricia Gonzales AREA USUARIA CIELO
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
sign
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.