ORDEN DE SERVICO N° 140-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 231-2025-CI/ROJ

Fecha: 2/7/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) NARRO ROJAS OMAR DAVID Plazo de Entrega -
Dirección Cal. 5 Urb. La Merced De Monterrico Mza. H Lote. 52 Alt.Colegio La Merced Ate -  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono 997 928 137  / -
RUC 10436523870
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
509 ADM - ALMUERZO ANIVERSARIO 04/07
Desayuno y Almuerzo para 41 personas DESAYUNO- 1 pan con lomo- 1 pan con jamón y queso- 1 quinua en botella 320ml- 1 manzana mediana Empaque individual, bolsas de papel  ALMUERZO- Caja china 2 sabores, debe incluir:-1/8 de pollo (200gm cada presa), ( piernas y entrepiernas)-250gm de chancho- 2 papas huayro- 1 choclo- 1 entrada personal causa rellena- 3  tapers medianos de cremas (Crema de rocoto sin picante, ají de pollada y ají picante)- Gaseosas individuales de 600ml (coca cola, inka cola) - las bebidas deben estar heladas.- Servicio debe Incluir: Servicio en mesa (meseras/os personal de servicio)- Presentación en tapers descartables- Debe incluir cubiertos y servilletas Tener en cuenta la siguiente información de los 41 personas se debe solicitar 6 con algunas Observaciones: - Adeniran Gbadebo Seun: chancho NO - Siba Kiran Guru Kotakota: Come pollo, cabra y pescado. También la comida vegetariana - Ana Paulina Aragón Rodríguez: Alérgica al pescado crudo - Esteban Cortés Rojas: Intolerante a la lactosa RODRIGUEZ BAUTISTA KIARA MICAELA Vegetariano SINGH RAM Vegetariano

OBS:Almuerzo de aniversario IGP. Nota : Los desayunos y almuerzos no atendidos serán entregados a la persona encargada

EE.TT:

S/. 1,927.00
SON: MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 1,633.05
IGVS/. 293.95
TotalS/. 1,927.00
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoINTERBANK

509
S/. 1,927.00 Cuenta N°8983340200847
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Patricia Gonzales AREA USUARIA Administración
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.