ORDEN DE SERVICO N° 138-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 229-2025-CI/ROJ

Fecha: 25/6/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) GESINCOP SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - GESINCOP S.A.C. Plazo de Entrega -
Dirección AV. GUARDIA CIVIL NRO. 640 URB. CORPAC LIMA - LIMA - SAN ISIDRO  LIMA PERU Tipo de Moneda Soles
Teléfono 987 164 434  / -
RUC 20603024797
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
125 MANT URGENTE Mantenimiento correctivo de la línea de 10 KV del ROJ
OBJETIVO Dar mantemnto correctivo al sistema de proteccion de falla a tierra del ROJ REQUERIMIENTO: • Instalación y suministro de componentes eléctricos dañados: Incluye transformador de control, cables tipo NA2XSY 30 kV, conductores de cobre, cintas aislantes, conectores y demás materiales de ferretería eléctrica necesarios para la reposición del sistema. • Mantenimiento preventivo del Recloser: Revisión integral, evaluación funcional, limpieza de terminales de entrada y salida, así como pruebas de funcionamiento. Se adjuntará el protocolo correspondiente a las pruebas correctivas ejecutadas. • Mantenimiento preventivo del tablero de baja tensión (BT): Inspección técnica, limpieza, ajuste y evaluación de las barras de entrada y salida del tablero general. • Mantenimiento al sistema de puesta a tierra: Medición de resistencia del pozo a tierra, tratamiento correctivo según resultados obtenidos y elaboración del reporte correspondiente. • Informe técnico final: Elaboración de informe detallado de todas las actividades ejecutadas, el cual será suscrito por un profesional colegiado en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o carreras afines, debidamente colegiado.

OBS:AUTORIZADO POR URGENCIA POR EL DOCTOR DANNY SCIPION, EN CORREO ADJUNTO. ATENCION DEL SERVICI: 2 DIAS BATOS BCP (SECUNDARIO) Cta. Cte. SOLES S/ N° 191-2502075-0-84 Cta. Cte. DOLARES USD $ N° 193-2523227-1-50

EE.TT: service_specs/3440-mant-urgente-mantenimiento-correctivo-del-sistema-de-proteccion-contra-falla-a-tierra-de-la-linea-de-10-kv-del-roj/MANTENIMENTO_CORRECTIVO___de_la_línea_de_10_KV_del_ROJ.xlsx

S/. 24,406.53
SON: VEINTICUATRO MIL CUATROCIENTOS SEIS CON 53/100 Soles Valor de ventaS/. 20,683.50
IGVS/. 3,723.03
TotalS/. 24,406.53
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoINTERBANK

125
S/. 24,406.53 Cuenta N°200-3003138-4-00
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Diana Arevalo AREA USUARIA Mantenimiento de Planta
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.