DATOS DEL PROVEEDOR | CONDICIONES GENERALES | ||
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Señor(es) | GESINCOP SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - GESINCOP S.A.C. | Plazo de Entrega | - |
Dirección | AV. GUARDIA CIVIL NRO. 640 URB. CORPAC LIMA - LIMA - SAN ISIDRO LIMA PERU | Tipo de Moneda | Soles |
Teléfono | 987 164 434 / - | ||
RUC | 20603024797 |
CENTRO DE COSTOS | DESCRIPCION | VALOR | ||
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125 | MANT URGENTE Inspeccion del sistema de protección contra falla a tierra de la línea de 10 KV del Radio Observatorio de Jicamarca Inspeccion del sistema de protección contra falla a tierra de la línea de 10 KV del Radio Observatorio de Jicamarca ANTECEDENTES El día domingo 22 de junio de 2025 se registró una falla en el sistema de protección externa del Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ), lo que provocó la interrupción del suministro eléctrico en toda la sede. Ante esta situación, se requiere realizar una inspección exhaustiva con el fin de identificar con precisión los daños ocasionados y determinar las acciones correctivas necesarias. OBJETIVO Contratar a una empresa especializada en sistemas de suministro eléctrico de media tensión para realizar la inspección correspondiente y determinar las posibles fallas en la infraestructura. REQUERIMIENTO: -Inspeccionar el sistema de proteccion a falla a tierra. El sistema esta ubicado aproximadamente a 20 metros de altura. -Elaborar un informe detallado que incluya las actividades correctivas necesarias para restablecer el funcionamiento óptimo del sistema OBS:PRESENTACION DE INFORME CON : - FALLAS ENCONTRADAS - RECOMENDACIONES EE.TT: service_specs/3436-mant-urgente-inspeccion-del-sistema-de-proteccion-contra-falla-a-tierra-de-la-linea-de-10-kv-del-radio-observatorio-de-jicamarca/Inspeccion_del__sistema_de__protección_contra_falla_a_tierra_de_la_línea_de_10_KV_del_Radio_Observatorio_de_Jicamarca.xlsx |
S/. 3,374.80 | ||
SON: TRES MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON 80/100 Soles | Valor de venta | S/. 2,860.00 | ||
IGV | S/. 514.80 | |||
Total | S/. 3,374.80 |
DATOS PARA LA FACTURACION | |||||
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Razón social | CIENCIA INTERNACIONAL | RUC N° | 20137290180 | ||
Dirección | Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores | ||||
AFECTACION PRESUPUESTAL | DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR | ||||
CC | MONTO | Nombre del banco | INTERBANK | ||
125 |
S/. 3,374.80 | Cuenta N° | 200-3003138-4-00 | ||
Cuenta CCI N° | - | ||||
Forma de Pago | Al termino del servicio previa conformidad | Docuemntos adjuntos | Requerimiento | ||
Contado | Cotizacion (es) | ||||
Adelanto % Cancelacion % | Cuadro de evaluacion | ||||
Otros | Informe | ||||
ELABORADO POR | Diana Arevalo | AREA USUARIA | Mantenimiento de Planta |
RESPONSABLE DE LOGISTICA | AUTORIZADO POR | DIRECTOR DEL ROJ (Para servicios mayores a 2 UIT's) |
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Diana Arevalo | Lucy Yupanqui | Danny Scipion Castillo |
El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.