ORDEN DE SERVICO N° 118-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 205-2025-CI/ROJ

Fecha: 5/6/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) URSI Plazo de Entrega -
Dirección -  - Tipo de Moneda Dólares Americanos
Teléfono -  / -
RUC None
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
140 DIR RESERVA DE HOTEL PARA EL DR. SCIPIÓN PARA PARTICIPACIÓN EN CONFERENCIA URSI AP-RASC 2025
REALIZAR RESERVA DE HOTEL PARA EL DR. SCIPIÓN: DEL 17 AL 23 DE AGOSTO. OPCIONES: 1. https://www.booking.com/hotel/au/ywcas.es.html?sid=deed54f6c56cc43047ab1e87b6cc55b7&aid=2433148&ucfs=1&checkin=2025-08-17&checkout=2025-08-23&dest_id=-1603135&dest_type=city&group_adults=1&no_rooms=1&group_children=0&nflt=ht_id%3D204%3Breview_score%3D80%3Bmealplan%3D1&srpvid=7d2006fda00b02f2&srepoch=1747617016&matching_block_id=3511465_407039593_2_1_0_558991&atlas_src=sr_iw_title 2. https://www.booking.com/hotel/au/morris-sydney.es.html?sid=deed54f6c56cc43047ab1e87b6cc55b7&aid=2433148&ucfs=1&checkin=2025-08-17&checkout=2025-08-23&dest_id=-1603135&dest_type=city&group_adults=1&no_rooms=1&group_children=0&nflt=ht_id%3D204%3Breview_score%3D80%3Bmealplan%3D1&srpvid=7d2006fda00b02f2&srepoch=1747617016&matching_block_id=929654604_365029831_1_41_0_562194&atlas_src=sr_iw_title
Reserva de hospedaje para Dr. Danny Scipión, participación en Conferencia URSI Link para pago de hospedaje : https://www.booking.com/hotel/au/ywcas.es.html?sid=deed54f6c56cc43047ab1e87b6cc55b7&aid=2433148&ucfs=1&checkin=2025-08-17&checkout=2025-08-23&dest_id=-1603135&dest_type=city&group_adults=1&no_rooms=1&group_children=0&nflt=ht_id%3D204%3Breview_score%3D80%3Bmealplan%3D1&srpvid=7d2006fda00b02f2&srepoch=1747617016&matching_block_id=3511465_407039593_2_1_0_558991&atlas_src=sr_iw_title Reserva con tarjeta de crédito Debe pagarse al hotel : En la moneda del alojamiento: AUD 1.441,80

EE.TT:

US$ 931.26
SON: NOVECIENTOS TREINTA Y UNO CON 26/100 Dólares Americanos Valor de ventaUS$ 789.20
IGVUS$ 142.06
TotalUS$ 931.26
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoNone

140
US$ 931.26 Cuenta N°-
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Patricia Gonzales AREA USUARIA Dirección
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.