ORDEN DE SERVICO N° 114-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 206-2025-CI/ROJ

Fecha: 22/5/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) KML ROYAL DUTCH AIRLINES Plazo de Entrega -
Dirección -  - Tipo de Moneda Dólares Americanos
Teléfono -  / -
RUC None
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
195 DIR PASAJES DE AVIÓN PARA SIBA KIRAN GURU KOTAKOTA - JIREP
PASAJES DE AVIÓN PARA SIBA KIRAN GURU KOTAKOTA. ITINERARIO: https://www.google.com/travel/flights/s/fizHvnToHCzpKAM3A IDA: 30/05 01:10 Aeropuerto Internacional de Bangalore (BLR) RETORNO: 10/08 17:30 International Airport Jorge Chávez (LIM) SE ADJUNTA PASAPORTE web de la aerolínea: https://www.klm.com.pe/checkout/passenger-details Elegir con carry on + maleta de 23 kg
Compra de pasaje aéreo para pasajero JIREP Datos del pasajero : SIBA KIRAN GURU KOTAKOTA Itinerario : 30/5 salida 01.10hrs. - 15.25hrs. (conexión Ámsterdam, Amsterdam Schiphol Airport (AMS) 10/5 retorno 17.30hrs - 09.55hrs. (conexión Ámsterdam, Amsterdam Schiphol Airport (AMS) Sexo : MASCULINO Pasaporte No. Y7947322 Fecha de Nacimiento No. 4/2/1999 Pago con tarjeta de crédito Link para el pago : https://www.klm.com.pe/search/search-summary

EE.TT: service_specs/3372-dir-pasajes-de-avion-para-siba-kiran-guru-kotakota-jirep/VISA_to_PERU_KSKGuru_1.jpeg

US$ 2,517.22
SON: DOS MIL QUINIENTOS DIECISIETE CON 22/100 Dólares Americanos Valor de ventaUS$ 2,133.24
IGVUS$ 383.98
TotalUS$ 2,517.22
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoNone

195
US$ 2,517.22 Cuenta N°-
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Patricia Gonzales AREA USUARIA Dirección
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.