DATOS DEL PROVEEDOR | CONDICIONES GENERALES | ||
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Señor(es) | DON BOSCO SERVICE E.I.R.L. | Plazo de Entrega | - |
Dirección | AV. LA MOLINA NRO. 652 URB. RESIDENCIAL LA MOLINA- LIMA - LIMA - LA MOLINA - | Tipo de Moneda | Soles |
Teléfono | 981 527 170 / - | ||
RUC | 20538672603 |
CENTRO DE COSTOS | DESCRIPCION | VALOR | ||
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122 | OP Antenas - Servicio de mantenimiento/reparación de 03 taladros Se requiere el mantenimiento/reparación de los siguientes equipos: 1.- Taladro inalámbrico: 01 Unidad Estado: RUIDO al taladrar Marca TOTAL Serie 18083181214 (QR) Modelo TIDLI20605 BRUSHLESS MOTOR 1/2" Se incluye batería 20v - 2.0Ah Max+Share para diagnóstico del taladro 2.- Taladro inalámbrico: 01 Unidad Estado: NO ENCIENDE Marca DEWALT Modelo DCD985-B2 1/2" Serie 974986 Código patrimonial CI: 00000371 Se incluye para el diagnóstico del equipo: - 01 batería Marca DEWALT 20v Max - 01 cargador de Batería modelo DCB115-B2 serie 2018222PQ - 01 Maletín porta taladro 01 Unidad 3.- Taladro inalámbrico: 01 Unidades Estado: NO ENCIENDE Marca DEWALT Modelo : DCD985-B2 1/2" Serie : 975029 OP Antenas - Servicio de mantenimiento/reparación de 03 taladros -Forma de pago contado -Tiempo d entrega 7 días -Se recoge en las instalaciones del proveedor av. Molina solo se repararan 2 taladros de marca Dewalt Garantía 3 meses EE.TT: |
S/. 365.00 | ||
SON: SETECIENTOS TREINTA CON 00/100 Soles | Valor de venta | S/. 618.64 | ||
IGV | S/. 111.36 | |||
Total | S/. 730.00 |
DATOS PARA LA FACTURACION | |||||
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Razón social | CIENCIA INTERNACIONAL | RUC N° | 20137290180 | ||
Dirección | Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores | ||||
AFECTACION PRESUPUESTAL | DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR | ||||
CC | MONTO | Nombre del banco | BCP SOLES | ||
122 |
S/. 730.00 | Cuenta N° | 193-9284103-0-16 | ||
Cuenta CCI N° | 00219300928410301613 | ||||
Forma de Pago | Al termino del servicio previa conformidad | Docuemntos adjuntos | Requerimiento | ||
Contado | Cotizacion (es) | ||||
Adelanto % Cancelacion % | Cuadro de evaluacion | ||||
Otros | Informe | ||||
ELABORADO POR | Héctor Antara | AREA USUARIA | Operaciones |
RESPONSABLE DE LOGISTICA | AUTORIZADO POR | DIRECTOR DEL ROJ (Para servicios mayores a 2 UIT's) |
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Héctor Antara | Lucy Yupanqui | Danny Scipion Castillo |
El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.