ORDEN DE SERVICO N° 53-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 21-2025-CI/ROJ

Fecha: 17/3/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) AUTOMOTRIZ J & B MOTORS S.A.C. Plazo de Entrega -
Dirección MZA. A LOTE. 3 URB. DEL FUNDO CARAPONGO LIMA - LIMA - LURIGANCHO  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono -  / 989 530 159
RUC 20602612270
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
124 LOG. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA VAN EAA 339.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SUSPENSIÓN, DIFERENCIAL POSTERIOR,FRENOS, SISTEMA DE REFRIGERACION ,SOPORTE DEL LADO MOTOR Y LUBRICANTES- incluye suministros y repuestos. Afinamiento electrónico y limpieza general de múltiple de admisión. Montaje y desmontaje soporte de motor , incluye nuevo soporte Cambio de manguera de radiador Cambio de pastillas de freno delanteras. cambio de pastillas de freno posterior y zapatas cambio de muelle parte posterior lado izquierdo C/ perno central. Mantenimiento de caja hidráulica / hidrolina ATF ,filtros y suministros. Mantenimiento de corona/Cambio de aceite y colocar tapón nuevo. Cambio de aceite del Motor Limpieza y Cambio de termostato Cambio de bujias y enpaques Cambio de Refrigerante y silicona para sellado de caja y suministros El servicio incluye suministros y repuestos.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA VAN EAA 339 Condiciones: Credito 4 dias Se cancela previa conformidad del usuario El servicio inluye repuestos. Garantia 6 meses

EE.TT:

S/. 6,625.70
SON: SEIS MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO PUNTO SIETE CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 5,615.00
IGVS/. 1,010.70
TotalS/. 6,625.70
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBCP SOLES

124
S/. 6,625.70 Cuenta N°191 9931928 0 02
Cuenta CCI N°002 191 009931928002 52
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Héctor Antara AREA USUARIA Administración
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.