ORDEN DE SERVICO N° 31-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 33-2025-CI/ROJ

Fecha: 11/2/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) CORPORACION GRAFICA JB E.I.R.L. Plazo de Entrega -
Dirección JR. MANUEL IRRIBARREN NRO. 895 OTR. SURQUILLO LIMA - LIMA - SURQUILLO  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono -  / -
RUC 20547235046
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
603 CI-Empaste de libros contables
Empaste de libros contables: 16 LIBROS 1 Registro de Ventas 2023 12 folios 2 REGISTRO DE COMPRAS N°5 -2023 142 folios 3 LIBRO MAYOR N° 06 enero -2023 236 folios 4 LIBRO MAYOR N°06 febrero-marzo 247 folios 5 LIBRO MAYOR n°06 abril-mayo 259 folios 6 LIBRO MAYOR N°6 junio -julio 280 folios 7 LIBRO MAYOR N°6 Agosto -setiembre 261 folios 8 LIBRO MAYOR N°6 octubre -noviembre 251folios 9 LIBRO MAYOR N°6 diciembre 132 folios 10 LIBRO DIARIO Y N°6 -enero 274 folios 11 LIBRO DIARIO Y N°6 -enero- febrero -2023 245 folios 12 LIBRO DIARIO Y N°6 marzo-abril-2023 230 folios 13 LIBRO DIARIO Y N°6 mayo-junio-2023 285 folios 14 LIBRO DIARIO Y N°6 julio-Agosto 2023 265 folios 15 LIBRO DIARIO Y N°6 setiembre-octubre-2023 255 folios 16 LIBRO DIARIO Y N°6 noviembre-diciembre -2023 254 folios
Servicio de empastado de libros contables

EE.TT: service_specs/3176-ci-empaste-de-libros-contables/Requerimiento_empastado_de_Libros_2024_OK.xls

S/. 509.76
SON: QUINIENTOS NUEVE PUNTO SIETE SEIS CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 432.00
IGVS/. 77.76
TotalS/. 509.76
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBanco de Crédito del Perú

603
S/. 509.76 Cuenta N°194-1995480062
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Patricia Gonzales AREA USUARIA Administración
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.