DATOS DEL PROVEEDOR | CONDICIONES GENERALES | ||
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Señor(es) | GRUPO ANCES S.A.C. | Plazo de Entrega | - |
Dirección | CAL.ANTONIO PORTUGAL NRO. 663 URB. EL PUENTE LIMA - LIMA - SANTA ANITA - | Tipo de Moneda | Soles |
Teléfono | - / 917 982 196 | ||
RUC | 20609986591 |
CENTRO DE COSTOS | DESCRIPCION | VALOR | ||
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125 | MANT MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE PLUMA HIDRAULICA Mantenimiento correctivo de Pluma Hidraulica ANTECEDENTES El Radio Observatorio de Jicamarca cuenta con maquinarias y equipos que, debido a su peso, requieren ser movilizados utilizando una pluma hidráulica. Por tal motivo, resulta indispensable asegurar que dicho equipo se encuentre operativo para satisfacer esta necesidad.Actualmente la pluma no esta funcionando de manera normal , presenta fuga interna y require un cambio. OBJETIVO Contratar el servicio de mantenimento correctivo de la pluma hidraulica . REQUERIMIENTO - Cambio de gata hidráulica a una de 3 toneladas. - Cambio de aceite - Limpieza y pintado de estructura - Dejar operativa la Pluma hidraulica MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE PLUMA HIDRAULICA [GRUPO ANCES S.A.C / PAGO AL TERMINO DEL SERVICIO / DELIVERY RETIRO Y PUESTA EN PLANTA EE.TT: service_specs/3124-mant-mantenimento-correctivo-de-pluma-hidraulica/MANTENIMIENTO_DE_PLUMA_HIDRAULICA.xlsx |
S/. 1,593.00 | ||
SON: MIL QUINIENTOS NOVENTA Y TRES CON 00/100 Soles | Valor de venta | S/. 1,350.00 | ||
IGV | S/. 243.00 | |||
Total | S/. 1,593.00 |
DATOS PARA LA FACTURACION | |||||
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Razón social | CIENCIA INTERNACIONAL | RUC N° | 20137290180 | ||
Dirección | Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores | ||||
AFECTACION PRESUPUESTAL | DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR | ||||
CC | MONTO | Nombre del banco | Banco de Crédito del Perú -Soles | ||
125 |
S/. 1,593.00 | Cuenta N° | 191-93362400-0-53 | ||
Cuenta CCI N° | 002-19119336240005356 | ||||
Forma de Pago | Al termino del servicio previa conformidad | Docuemntos adjuntos | Requerimiento | ||
Contado | Cotizacion (es) | ||||
Adelanto % Cancelacion % | Cuadro de evaluacion | ||||
Otros | Informe | ||||
ELABORADO POR | Diana Arevalo | AREA USUARIA | Mantenimiento de Planta |
RESPONSABLE DE LOGISTICA | AUTORIZADO POR | DIRECTOR DEL ROJ (Para servicios mayores a 2 UIT's) |
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Diana Arevalo | Lucy Yupanqui | Danny Scipion Castillo |
El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.