DATOS DEL PROVEEDOR | CONDICIONES GENERALES | ||
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Señor(es) | CONTROL VERDE S.R.L. | Plazo de Entrega | - |
Dirección | CAL.MARISCAL ANDRES AVELINO CACERES NRO. 311 URB. SAN CAYETANO ( - | Tipo de Moneda | Soles |
Teléfono | 960575692 / - | ||
RUC | 20565617223 |
CENTRO DE COSTOS | DESCRIPCION | VALOR | ||
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129 | ADM servicio de fumigación Servicio de desinsectación y desinfección de edificaciones y áreas verdes de las instalaciones del Radio Observatorio de Jicamarca, el cual debe incluir la eliminación de moscas, mosquitos, zancudos , hormigas, arañas y alacranes. Area aprox. 6000 m2 Edificio principal (adicionalmente al primer nivel, todo el segundo piso donde se encuentran el archivo CI, cuarto oscuro y depósito; el túnel y exteriores Depósitos, área de mecánica y zona de residuos peligrosos Area de metálmecánica, depósito de antenas, cuarto de generadores (3), Amisr, Souzy, VIPIR, SIMONE Comedor y cocina Oficinas administrativas y de investigación y contenedores Dirección, Investigación y Sala de Practicantes Cuarto de visitantes y sala de conferencias Area de vigilancia Vestidores y duchas de damas y caballeros Servicios higiénicos de damas y caballeros, visitantes, mecánica Area CIELO, incluye exteriores, depósito y caseta de madera Area de contenedores: estacionamiento 2 : dos contenedores vacios Area de contenedores: camino de vigilancia al campo deportivo: seis contenedores Areas verdes (incluye cerco de antenas y vigilancia, camino de arbustos de ingreso al campo deportivo y el estacionamiento, árboles ubicados por el área administrativa y piscina. Botadero de basura Plazo de entrega del servicio: 02 día hábiles Servicio de fumigación para el ROJ. Fecha para el servicio 25 de enero 2025 EE.TT: |
S/. 1,251.80 | ||
SON: MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y UNO PUNTO OCHO CON 00/100 Soles | Valor de venta | S/. 1,060.85 | ||
IGV | S/. 190.95 | |||
Total | S/. 1,251.80 |
DATOS PARA LA FACTURACION | |||||
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Razón social | CIENCIA INTERNACIONAL | RUC N° | 20137290180 | ||
Dirección | Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores | ||||
AFECTACION PRESUPUESTAL | DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR | ||||
CC | MONTO | Nombre del banco | BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ | ||
129 |
S/. 1,251.80 | Cuenta N° | 191-2342041-0-79 | ||
Cuenta CCI N° | - | ||||
Forma de Pago | Al termino del servicio previa conformidad | Docuemntos adjuntos | Requerimiento | ||
Contado | Cotizacion (es) | ||||
Adelanto % Cancelacion % | Cuadro de evaluacion | ||||
Otros | Informe | ||||
ELABORADO POR | Patricia Gonzales | AREA USUARIA | Administración |
RESPONSABLE DE LOGISTICA | AUTORIZADO POR | DIRECTOR DEL ROJ (Para servicios mayores a 2 UIT's) |
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Diana Arevalo | Lucy Yupanqui | Danny Scipion Castillo |
El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.