ORDEN DE SERVICO N° 11-2025-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 121-2024-CI/ROJ

Fecha: 14/1/2025
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) CONTROL VERDE S.R.L. Plazo de Entrega -
Dirección CAL.MARISCAL ANDRES AVELINO CACERES NRO. 311 URB. SAN CAYETANO (  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono 960575692  / -
RUC 20565617223
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
129 ADM servicio de fumigación
Servicio de desinsectación y desinfección de edificaciones y áreas verdes de las instalaciones del Radio Observatorio de Jicamarca, el cual debe incluir la eliminación de moscas, mosquitos, zancudos , hormigas, arañas y alacranes. Area aprox. 6000 m2 Edificio principal (adicionalmente al primer nivel, todo el segundo piso donde se encuentran el archivo CI, cuarto oscuro y depósito; el túnel y exteriores Depósitos, área de mecánica y zona de residuos peligrosos Area de metálmecánica, depósito de antenas, cuarto de generadores (3), Amisr, Souzy, VIPIR, SIMONE Comedor y cocina Oficinas administrativas y de investigación y contenedores Dirección, Investigación y Sala de Practicantes Cuarto de visitantes y sala de conferencias Area de vigilancia Vestidores y duchas de damas y caballeros Servicios higiénicos de damas y caballeros, visitantes, mecánica Area CIELO, incluye exteriores, depósito y caseta de madera Area de contenedores: estacionamiento 2 : dos contenedores vacios Area de contenedores: camino de vigilancia al campo deportivo: seis contenedores Areas verdes (incluye cerco de antenas y vigilancia, camino de arbustos de ingreso al campo deportivo y el estacionamiento, árboles ubicados por el área administrativa y piscina. Botadero de basura Plazo de entrega del servicio: 02 día hábiles
Servicio de fumigación para el ROJ. Fecha para el servicio 25 de enero 2025

EE.TT:

S/. 1,251.80
SON: MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y UNO PUNTO OCHO CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 1,060.85
IGVS/. 190.95
TotalS/. 1,251.80
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

129
S/. 1,251.80 Cuenta N°191-2342041-0-79
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Patricia Gonzales AREA USUARIA Administración
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.