ORDEN DE SERVICO N° 84-2024-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 125-2024-CI/ROJ

Fecha: 26/12/2024
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) INVERSIONES JEL S.A.C. Plazo de Entrega -
Dirección MZA. Ñ LOTE. 8 URB. SANTA ROSA (URB. CANTO GRANDE) LIMA - SAN JUAN DE LURIGANCHO  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono -  / 981141196
RUC 20605988581
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
112 MANT Arreglo en contenedores de investigadores
Mantenimiento de piso y reubicacion de pizarras de oficinas de investigadores 1) MANTENIMIENTO DE PISO VINYL(corregir y pegar) en oficina J100 2) REUBICACION DE PIZARRA VIDRIO, bajar la altura de la pizarra hasta que la parte inferior quede a 1.2 metros del piso en la oficina J100. 3) CORRECCION DE PIZARRA DE ACRILICO, bajar la altura de la pizarra hasta que la parte inferior quede a 1.2 metros del piso en la oficina J101. 4) MANTENIMIENTO DE PISO VINYL(corregir y pegar) en la oficina J101.


EE.TT: service_specs/3094-mant-arreglo-en-contenedores-de-investigadores/PEDIDO__Mantenimiento_de_piso_y_reubicacion_de_pizarra_de_oficinas_J100_y_J101.pdf

S/. 1,504.50
SON: MIL QUINIENTOS CUATRO PUNTO CINCO CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 1,275.00
IGVS/. 229.50
TotalS/. 1,504.50
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBanco de Crédito del Perú

112
S/. 1,504.50 Cuenta N°1917429828065
Cuenta CCI N°00219100742982806557
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Diana Arevalo AREA USUARIA Mantenimiento de Planta
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.