DATOS DEL PROVEEDOR | CONDICIONES GENERALES | ||
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Señor(es) | INVERSIONES JEL S.A.C. | Plazo de Entrega | - |
Dirección | MZA. Ñ LOTE. 8 URB. SANTA ROSA (URB. CANTO GRANDE) LIMA - SAN JUAN DE LURIGANCHO - | Tipo de Moneda | Soles |
Teléfono | - / 981141196 | ||
RUC | 20605988581 |
CENTRO DE COSTOS | DESCRIPCION | VALOR | ||
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112 | MANT MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TECHOS - 161 M2 EN SALA DE CONDENSADORES Contratar el servicio de mantenimiento correctivo (cambio de 161 m2 de calaminas) de techo del edificio principal (sala de condensadores) del Radio Observatorio de Jicamarca del Instituto Geofísico del Perú. - Evaluación y reconocimiento del ambiente y área donde se realizarán los trabajos de reparación e instalación de calamina de aluminio según especificación. - Limpieza y cubrimiento de equipos y materiales de la zona de trabajo y zona de impacto. - Armado de andamio, escaleras e instalación de línea de vida. - Retiro de 161.0 m2 de calaminas de aluminio deterioradas (según especificación en el plano 1 y 2). - Instalación de 161.0 m2 de calaminas nuevas de aluminio de: 1.80x1.13 m de 0.5 mm de espesor (Según especificación en el plano 3), fijación de calaminas con tornillos autorroscantes y esparrago tipo "J". Las calaminas y materiales para la instalación del techo serán suministradas por el contratista. (según especificación en el plano 1, 2 y 3). - Eliminación de material excedente. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TECHOS - 161 M2 EN SALA DE CONDENSADORES [INVERSIONES JEL S.A.C.] - A TODO COSTO EE.TT: service_specs/3020-mant-mantenimiento-correctivo-de-techo/TDR-CONTRATACIÓN_DEL_SERVICIO_DE_MANTENIMIENTO_CORRECTIVO_DEL_TECHO_DEL_EDIFICIO_PRINCIPAL_DEL_ROJ_161M2_CONDENSADORES.docx |
S/. 17,500.00 | ||
SON: DIECISIETE MIL QUINIENTOS CON 00/100 Soles | Valor de venta | S/. 14,830.51 | ||
IGV | S/. 2,669.49 | |||
Total | S/. 17,500.00 |
DATOS PARA LA FACTURACION | |||||
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Razón social | CIENCIA INTERNACIONAL | RUC N° | 20137290180 | ||
Dirección | Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores | ||||
AFECTACION PRESUPUESTAL | DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR | ||||
CC | MONTO | Nombre del banco | Banco BBVA | ||
112 |
S/. 17,500.00 | Cuenta N° | 0011-0103-01-00089033 | ||
Cuenta CCI N° | 011 103 000100089033 93 | ||||
Forma de Pago | Al termino del servicio previa conformidad | Docuemntos adjuntos | Requerimiento | ||
Contado | Cotizacion (es) | ||||
Adelanto % Cancelacion % | Cuadro de evaluacion | ||||
Otros | Informe | ||||
ELABORADO POR | Diana Arevalo | AREA USUARIA | Mantenimiento de Planta |
RESPONSABLE DE LOGISTICA | AUTORIZADO POR | DIRECTOR DEL ROJ (Para servicios mayores a 2 UIT's) |
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Diana Arevalo | Lucy Yupanqui | Danny Scipion Castillo |
El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.