ORDEN DE SERVICO N° 68-2024-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 101-2024-CI/ROJ

Fecha: 20/11/2024
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) GRUPO ANCES S.A.C. Plazo de Entrega -
Dirección CAL.ANTONIO PORTUGAL NRO. 663 URB. EL PUENTE LIMA - LIMA - SANTA ANITA  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono -  / 917 982 196
RUC 20609986591
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
125 MANT Mantenimiento preventivo de compresora de aire
OBJETIVO Mantenimiento preventivo del compresor de aire del Radio Oservatorio de Jicamarca. DATOS EQUIPO: MARCA: INGERSOLL RAND MODELO: 2545K10 SERIE: CBV629376 POTENCIA: 10 HP VOLTAJE: 220V FASES: MONOFASICO CODIGO INVENTARIO CI : 0529-2021 UBICACION: Metalmecánica J065 REQUERIMIENTO: - Cambio de aceite - Cambio de filtros de aceite - cambio de filtro de aire - Cambio filtros separadores - Cambio de correas / faja - Comprobar el funcionamiento de valvulas de control - Controlar presion - Purgado - Cambio de rodajes del motor - Cambio de rodajes del compresor - Mediicon de parametros electricos - Elaboracion y entrega de informe final de actividades.
MANT Mantenimiento preventivo de compresora de aire DATOS DEL COMPRESOR: MARCA: INGERSOLL RAND MODELO: 2545K10 SERIE: CBV629376 POTENCIA: 10 HP VOLTAJE: 220V FASES: MONOFASICO CODIGO INVENTARIO CI : 0529-2021 UBICACION: Taller Metal mecánica J065 -Tiempo de entrega 04 días -Forma de pago previo informe -Garantía 06 meses Nota consignar en su guía de traslado nuestra dirección AV. CAJAMARQUILLA S/N QUEBRADA JICAMARCA, LIMA - LURIGANCHO

EE.TT: service_specs/3038-mant-mantenimiento-preventivo-de-compresora-de-aire/REQUERIMIENTO_Mantenimiento_preventivo_de_compresora_v2.xlsx

S/. 3,764.20
SON: TRES MIL SETECIENTOS SESENTA Y CUATRO PUNTO DOS CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 3,190.00
IGVS/. 574.20
TotalS/. 3,764.20
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBanco de Crédito del Perú -Soles

125
S/. 3,764.20 Cuenta N°191-93362400-0-53
Cuenta CCI N°002-19119336240005356
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Héctor Antara AREA USUARIA Mantenimiento de Planta
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.