DATOS DEL PROVEEDOR | CONDICIONES GENERALES | ||
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Señor(es) | GRUPO ANCES S.A.C. | Plazo de Entrega | - |
Dirección | CAL.ANTONIO PORTUGAL NRO. 663 URB. EL PUENTE LIMA - LIMA - SANTA ANITA - | Tipo de Moneda | Soles |
Teléfono | - / 917 982 196 | ||
RUC | 20609986591 |
CENTRO DE COSTOS | DESCRIPCION | VALOR | ||
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125 | MANT Mantenimiento preventivo de compresora de aire OBJETIVO Mantenimiento preventivo del compresor de aire del Radio Oservatorio de Jicamarca. DATOS EQUIPO: MARCA: INGERSOLL RAND MODELO: 2545K10 SERIE: CBV629376 POTENCIA: 10 HP VOLTAJE: 220V FASES: MONOFASICO CODIGO INVENTARIO CI : 0529-2021 UBICACION: Metalmecánica J065 REQUERIMIENTO: - Cambio de aceite - Cambio de filtros de aceite - cambio de filtro de aire - Cambio filtros separadores - Cambio de correas / faja - Comprobar el funcionamiento de valvulas de control - Controlar presion - Purgado - Cambio de rodajes del motor - Cambio de rodajes del compresor - Mediicon de parametros electricos - Elaboracion y entrega de informe final de actividades. MANT Mantenimiento preventivo de compresora de aire DATOS DEL COMPRESOR: MARCA: INGERSOLL RAND MODELO: 2545K10 SERIE: CBV629376 POTENCIA: 10 HP VOLTAJE: 220V FASES: MONOFASICO CODIGO INVENTARIO CI : 0529-2021 UBICACION: Taller Metal mecánica J065 -Tiempo de entrega 04 días -Forma de pago previo informe -Garantía 06 meses Nota consignar en su guía de traslado nuestra dirección AV. CAJAMARQUILLA S/N QUEBRADA JICAMARCA, LIMA - LURIGANCHO EE.TT: service_specs/3038-mant-mantenimiento-preventivo-de-compresora-de-aire/REQUERIMIENTO_Mantenimiento_preventivo_de_compresora_v2.xlsx |
S/. 3,764.20 | ||
SON: TRES MIL SETECIENTOS SESENTA Y CUATRO PUNTO DOS CON 00/100 Soles | Valor de venta | S/. 3,190.00 | ||
IGV | S/. 574.20 | |||
Total | S/. 3,764.20 |
DATOS PARA LA FACTURACION | |||||
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Razón social | CIENCIA INTERNACIONAL | RUC N° | 20137290180 | ||
Dirección | Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores | ||||
AFECTACION PRESUPUESTAL | DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR | ||||
CC | MONTO | Nombre del banco | Banco de Crédito del Perú -Soles | ||
125 |
S/. 3,764.20 | Cuenta N° | 191-93362400-0-53 | ||
Cuenta CCI N° | 002-19119336240005356 | ||||
Forma de Pago | Al termino del servicio previa conformidad | Docuemntos adjuntos | Requerimiento | ||
Contado | Cotizacion (es) | ||||
Adelanto % Cancelacion % | Cuadro de evaluacion | ||||
Otros | Informe | ||||
ELABORADO POR | Héctor Antara | AREA USUARIA | Mantenimiento de Planta |
RESPONSABLE DE LOGISTICA | AUTORIZADO POR | DIRECTOR DEL ROJ (Para servicios mayores a 2 UIT's) |
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Diana Arevalo | Lucy Yupanqui | Danny Scipion Castillo |
El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.