ORDEN DE SERVICO N° 65-2024-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 103-2024-CI/ROJ

Fecha: 13/11/2024
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) INVERSIONES JEL S.A.C. Plazo de Entrega -
Dirección MZA. Ñ LOTE. 8 URB. SANTA ROSA (URB. CANTO GRANDE) LIMA - SAN JUAN DE LURIGANCHO  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono -  / 981141196
RUC 20605988581
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
802 MANT Mantenimiento correctivo de Aire Acondicionado de SIMONE
Mantenimiento correctivo aire acondicionado RADAR SIMONE ANTECEDENTES El Radio Observatorio de Jicamarca se encuentra en una zona árida donde proliferan los fuertes vientos y hay presencia de una elevada sensación térmica. Uno de los ambientes del Observatorio es el modulo del RADAR SIMONE , el cual requiere tener condiciones optimas para el uso adecuado del ambiente, por ello surge la necesidad de reparar el actual aire acondicionado del modulo. OBJETIVO Mantenimiento Correctivo del Aire acondicionado del modulo de radar SIMONE. REQUERIMIENTO: - Ubicacion de fuga de gas de aire acondicionado - Cambio de tubería de cobre - Recarga de gas refrigerante - Dejar equipo operativo - Entrega de informe de actividades. DATOS DEL EQUIPO: AMBIENTE :RADAR SIMONE MARCA :CARRIER MODELO 42KHA024L N° SERIE: KHAE2421030118 CAPACIDAD ENFRIAMIENTO :(BTU) 24 000 TENSION (VOLTIOS): 220 NUMERO DE FASES :MONOFASICO ESTADO :OPERATIVO
Mantenimiento correctivo de Aire Acondicionado de SIMONE DESCRICION DEL EQUIPO AA EN SIMONE AMBIENTE RADAR SIMONE MARCA CARRIER MODELO 42KHA024L N° SERIE KHAE2421030118 CAPACIDAD ENFRIAMIENTO (BTU) 24 000 TENSION (VOLTIOS) 220 NUMERO DE FASES MONOFASICO ESTADO OPERATIVO

EE.TT: service_specs/3041-mant-mantenimiento-correctivo-de-aire-acondicionado-de-simone/REQUERIMIENTO_Mantenimiento_correctivo_aire_acondicionado_RADAR_SIMONE_Nov.2024V2.xlsx

S/. 1,652.00
SON: MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 1,400.00
IGVS/. 252.00
TotalS/. 1,652.00
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBanco de Crédito del Perú

125
S/. 1,652.00 Cuenta N°1917429828065
Cuenta CCI N°00219100742982806557
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Diana Arevalo AREA USUARIA Mantenimiento de Planta
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.