ORDEN DE SERVICO N° 49-2024-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 78-2024-CI/ROJ

Fecha: 15/10/2024
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) FULL AUTOMATIC SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Plazo de Entrega -
Dirección AV. HUAROCHIRI NRO. 905 URB. MAGORAZGO 3RA ETAPA (ALT CUADRA 27 DE LA AVENIDA SA  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono 994002238  / -
RUC 20510725027
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
124 Mantenimiento preventivo de caja automática y corona van EGP 446
SERVICIO preventivo de caja y corona van EGP 446 cambio de aceite de caja cambio de filtro de aceite de caja cambio de empaquetadura de Carter de caja mantenimiento de cuerpo de válvulas cambio de aceite de corona
Mantenimiento preventivo de caja automática y corona van EGP 446 - Kit de empaquetadura -Banda delantera de caja automatica para camioneta VAN marca FORD modelo E350 -Banda posterior de caja automatica para camioneta VAN marca FORD modelo E350 -Juego de bocinas de caja automatica para camioneta VAN marca FORD modelo E350 -Reparación con torno de convertidor de Van Ford modelo E350 -Filtro de caja para camioneta Van FORD modelo E350 -Accesorio de bomba de caja automatica para camioneta VAN marca FORD modelo E350 -Aceite para transmision automatico ATF CAJA SINTETICO MERCON V -Forma de pago 50% inicial 50% contra entrega previo informe y conformidad . -Garantia 06 meses

EE.TT: service_specs/2978-mantenimiento-preventivo-de-caja-automatica-y-corona-van-egp-446/caja_y_corona_van_EGP_446.xls

S/. 4,808.50
SON: CUATRO MIL OCHOCIENTOS OCHO PUNTO CINCO CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 4,075.00
IGVS/. 733.50
TotalS/. 4,808.50
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBCP

124
S/. 4,808.50 Cuenta N°193-99311663-0-09
Cuenta CCI N°-
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Héctor Antara AREA USUARIA Ciencia Internacional
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.