ORDEN DE COMPRA N° 313-2024-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 224-2024-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): PANA AUTOS S.A.C.
Dirección: AV. REPUBLICA DE PANAMA NRO. 3321 URB. EL PALOMAR LIMA - LIMA -  -
Teléfono: 611-8600  / -
RUC: 20536429183

Plazo de Entrega: -


Moneda: Dólares Americanos

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO US$

SUB TOTAL US$

1 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 4.00 Litro Aceite semi-sintetico (5W 30) 16.77 67.07
2 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 4.00 Unidad Bujia NGK para auto 26.90 107.62
3 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1.00 Unidad Filtro de caja para camioneta Van FORD modelo E350 28.03 28.03
4 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1.00 Unidad filtro de aire para auto 82.48 82.48
5 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1.00 Unidad elemento filtro de aire acondicionado 77.44 77.44
6 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1.00 Unidad Arandela 0.57 0.57
7 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1.00 Unidad kit de limpieza de inyección gasolina 55.00 55.00
8 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1.00 Unidad purificador de cabina 35.00 35.00
9 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1.00 Metro Materiales para servicio - Franela p/limpieza e insumos 23.60 23.60
1 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1 Unidad Mantenimiento de vehiculos - Mano de Obra - . . 64.84 64.84
AFECTACION PRESUPUESTAL
LOG Mantenimiento de vehículos [124]: US$ 541.00

Sub Total US$

541.64

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
459.02
82.62
0.00

Total US$541.64

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: Mantenimiento preventivo auto CCP 628 [PANA AUTOS S.A.C.] / contado
Forma de Pago:

Banco: INTERBANK
Número de cuenta $: 200-3003603714
CCI $: -

Elaborado por: Diana Arevalo

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

14


10


2024

REVISADO POR: Diana Arevalo
Jefe de Logistica
APROBADO POR: Lucy Yupanqui
RECIBIDO POR:
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.