ORDEN DE SERVICO N° 42-2024-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 63-2024-CI/ROJ

Fecha: 7/10/2024
Servicio: Nacional
DATOS DEL PROVEEDOR CONDICIONES GENERALES
Señor(es) INVERSIONES JEL S.A.C. Plazo de Entrega -
Dirección MZA. Ñ LOTE. 8 URB. SANTA ROSA (URB. CANTO GRANDE) LIMA - SAN JUAN DE LURIGANCHO  - Tipo de Moneda Soles
Teléfono -  / 981141196
RUC 20605988581
CENTRO DE COSTOS DESCRIPCION VALOR
125 MANT Instalacion de pozos a tierra de sala de conferencia y oficinas administrativas
Descripcion y cantidad de servicio: 1. UBICACIÓN de los pozos a tierra UBICACIÓN DEL PIMER POZO: FRENTE SALA DE CONFRENCIAS UBICACIÓN SEGUNDO POZO: FRENTE A OFICINAS ADMINISTRATIVAS 2. MEDIDA DE OHMIAJE: Resistencia de los pozos menor a 25 ohmios. 3. CAJA DE REGISTRO DE CONCRETO DE 30 X 30 X 30 CM CON TAPA DE CONCRETO 4. VARILLA DE COBRE DE 2.4 M DE LARGO X 5/8 " ENTERRADA EN SUELO 5. PRUEBAS DE RESITENCIA DE LOS POZOS CON TELUROMETRO CALIBRADO. 6. INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS
MANT Instalacion de pozos a tierra de sala de conferencia y oficinas administrativas -Forma de pago 50% inicial 50% al final previo informe -Garantia 12 Meses -Fecha de inicio 09-10-2024 /previa autorizacion La aceptación y atención de la presente se considera una declaración y garantía de conducirse en todo momento bajo el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión de nuestra organización. El incumplimiento dentro de las fechas de entrega acordadas y/o condiciones generales de la negociación por parte del proveedor, originará la aplicación automática del 1% de penalidad por día sobre el total de la orden de compra o de servicio y/o la cancelación total o parcial de la misma; de existir un contrato se aplicaran las clausulas pactadas al respecto. Para efectos de pago, las facturas relacionadas a estas órdenes de compra o de servicio, deberán ser entregadas en FORMA FISICA, en el lugar acordado, adjuntando la guía de remisión y la OC y/o OS respectiva. Los pagos serán realizados una vez recepcionada la factura en caso de las compras y de acuerdo a la programación pactada, sin embargo para los servicios es necesario cumplir con la entrega de un informe técnico minucioso compuesto de información e imágenes adicionando recomendaciones para dar acto de la conformidad y su posterior pago.

EE.TT: service_specs/2934-mant-instalacion-de-pozos-a-tierra-de-sala-de-conferencia-y-oficinas-administrativas/PEDIDO_Instalación_de_pozos_a_tierra_de_sala_de_conferencias_y_oficinas_administrativas.xls

S/. 3,929.40
SON: SIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO PUNTO OCHO CON 00/100 Soles Valor de ventaS/. 6,660.00
IGVS/. 1,198.80
TotalS/. 7,858.80
DATOS PARA LA FACTURACION
Razón socialCIENCIA INTERNACIONAL RUC N°20137290180
DirecciónAv. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
AFECTACION PRESUPUESTAL DATOS BANCARIOS DEL PROVEEDOR
CCMONTONombre del bancoBanco de Crédito del Perú

125
S/. 7,858.80 Cuenta N°1917429828065
Cuenta CCI N°00219100742982806557
Forma de Pago Al termino del servicio previa conformidadDocuemntos adjuntosRequerimiento
ContadoCotizacion (es)
Adelanto % Cancelacion %Cuadro de evaluacion
OtrosInforme
ELABORADO POR Héctor Antara AREA USUARIA Mantenimiento de Planta
RESPONSABLE DE LOGISTICA AUTORIZADO POR DIRECTOR DEL ROJ
(Para servicios mayores a 2 UIT's)
Diana Arevalo Lucy Yupanqui Danny Scipion Castillo

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.