ORDEN DE COMPRA N° 205-2024-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 146-2024-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): INVERSIONES JEL S.A.C.
Dirección: MZA. Ñ LOTE. 8 URB. SANTA ROSA (URB. CANTO GRANDE) LIMA - SAN JUAN DE LURIGANCHO  -
Teléfono: -  / 981141196
RUC: 20605988581

Plazo de Entrega: -


Moneda: Soles

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO S/.

SUB TOTAL S/.

1 DIR Mantenimiento de Infraestructura [112] 2 Unidad AIRE ACONDICIONADO 60 000 BTU - None YORK 13,393.00 26,786.00
AFECTACION PRESUPUESTAL
DIR Mantenimiento de Infraestructura [112]: S/. 26,786.00

Sub Total S/.

26,786.00

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
22,700.00
4,086.00
0.00

Total S/.26,786.00

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: AIRE ACONDICIONADO ZONA N° 01 Y N°2 DE 60 000 BTU, 220 V, TRIFASICO, 60 HZ - YORK . INCLUYE EL SERVICIO DE INSTALACION A TODO COSTO. -CONDICIONES DE PAGO 50% INICIAL Y 50% PREVIO INFORME Y CONFORMIDAD. -TIEMPO DE EJECUCION 04 DIAS /PREV. ORDEN -GARANTIA 12 MESES -CTA. DETRACCION 00-058-363170 NOTA: La aceptación y atención de la presente se considera una declaración y garantía de conducirse en todo momento bajo el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión de nuestra organización. El incumplimiento dentro de las fechas de entrega acordadas y/o condiciones generales de la negociación por parte del proveedor, originará la aplicación automática del 1% de penalidad por día sobre el total de la orden de compra o de servicio y/o la cancelación total o parcial de la misma; de existir un contrato se aplicaran las clausulas pactadas al respecto. Para efectos de pago, las facturas relacionadas a estas órdenes de compra o de servicio, deberán ser entregadas en FORMA FISICA, en el lugar acordado, adjuntando la guía de remisión y la OC y/o OS respectiva. Los pagos serán realizados una vez recepcionada la factura en caso de las compras y de acuerdo a la programación pactada, sin embargo para los servicios es necesario cumplir con la entrega de un informe técnico minucioso compuesto de información e imágenes adicionando recomendaciones para dar acto de la conformidad y su posterior pago.
Forma de Pago:

Banco: Banco de Crédito del Perú
Número de cuenta S/: 1917429828065
CCI S/: 00219100742982806557

Elaborado por: Héctor Antara

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

8


7


2024

REVISADO POR: Diana Arevalo
Jefe de Logistica
APROBADO POR: Lucy Yupanqui
RECIBIDO POR: Héctor Antara
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO