ORDEN DE COMPRA N° 190-2024-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 133-2024-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): GALARZA BASUALDO VICTOR JULIO
Dirección: Av. 24 de Setiembre Mz. L Lt. 1, Lurigancho-Chosica 15464  -
Teléfono: 959449135  / -
RUC: 10208800685

Plazo de Entrega: -


Moneda: Soles

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO S/.

SUB TOTAL S/.

1 ADM Ferreteria_Administración [181] 1.00 Unidad Yeso x bolsa 17Kg 17.70 17.70
2 ADM Otros bienes [181] 100.00 Unidad Insecticida-pegamoscas 1.06 106.20
3 ADM OTROS BIENES - UTILES DE LIMPIEZA [182] 3.00 Unidad Baygon insecticida 15.34 46.02
4 ADM Ferreteria_Administración [181] 1.00 Unidad Pegamento PVC - Azul 250ml - Oatey 28.32 28.32
5 ADM Ferreteria_Administración [181] 12.00 Unidad Rejilla de ducha 2" con rosca 3.54 42.48
6 ADM Ferreteria_Administración [181] 6.00 Unidad Cinta teflon 1.18 7.08
7 ADM OTROS BIENES - UTILES DE LIMPIEZA [182] 6.00 Unidad Escobillas p/Walter 10.62 63.72
8 ADM Otros bienes [181] 3.00 Unidad Barra de cortina de ducha 17.70 53.10
9 ADM Ferreteria_Administración [181] 6.00 Unidad Tacho de basura 38.94 233.64
10 ADM Ferreteria_Administración [181] 1.00 Unidad Cerrojo de 1/2" x 4" 11.80 11.80
11 ADM Ferreteria_Administración [181] 6.00 Unidad Armella de 1 1/2 0.71 4.25
12 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 2.00 Unidad Limpiador de Muebles Premium-Limon 14.16 28.32
AFECTACION PRESUPUESTAL
ADM Otros bienes [181]: S/. 159.30
ADM Otros bienes útiles para limpieza [182]: S/. 28.32
ADM OTROS BIENES - UTILES DE LIMPIEZA [182]: S/. 109.74
ADM Ferreteria_Administración [181]: S/. 345.00

Sub Total S/.

642.63

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
544.60
98.03
0.00

Total S/.642.63

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: ADM varios -factura se emite previa O/C -Se Recoge en las instalaciones del proveedor Av.carapongo Ref. Mercado Central
Forma de Pago:

Banco: Banco de Crédito del Perú
Número de cuenta S/: 191-24278725063
CCI S/: -

Elaborado por: Héctor Antara

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

27


6


2024

REVISADO POR: Diana Arevalo
Jefe de Logistica
APROBADO POR: Lucy Yupanqui
RECIBIDO POR:
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.