ORDEN DE COMPRA N° 3-2024-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 315-2023-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): COMPAÑIA DE HERRAMIENTAS Y MAQUINAS INDUSTRIALES S.A.C.-COHEMIN
Dirección: AV.REPUBL ARGENTINA NRO. 477 INT. 144 URB.LIMA INDUSTRIAL-LIMA  LIMA
Teléfono: 989562155  / 989562155
RUC: 20603371110

Plazo de Entrega: -


Moneda: Soles

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO S/.

SUB TOTAL S/.

1 IT Suministros de cómputo [170] 3.00 Litro Crema Limpiadora para equipos y electrodomesticos 500ml 17.00 51.00
2 IT Suministros de cómputo [170] 3.00 Litro Alcohol isopropilico (lt) 15.00 45.00
3 IT Suministros de cómputo [170] 2.00 Unidad Limpiador d/pantalla LCD 15.00 30.00
4 IT Suministros de cómputo [170] 25.00 Unidad tuerca hexagonal galvanizada 3/4" 2.00 50.00
5 IT Suministros de cómputo [170] 25.00 Unidad Arandela galvanizada 3/4" 1.50 37.50
6 IT Suministros de cómputo [170] 6.00 Unidad Tubo PVC SAP 3" 40.00 240.00
7 IT Suministros de cómputo [170] 4.00 Unidad Union simple PVC 3" SAP 12.00 48.00
8 IT Suministros de cómputo [170] 4.00 Unidad Caja de paso 30x25x12cm sin conos 35.00 140.00
9 IT Suministros de cómputo [170] 2.00 Unidad Plastico p/embalaje strech film x 50cm ancho 35.00 70.00
AFECTACION PRESUPUESTAL
IT Suministros de cómputo [170]: S/. 711.00

Sub Total S/.

711.50

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
602.97
108.53
0.00

Total S/.711.50

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: Venta de materiales de ferretería. Crédito
Forma de Pago:

Banco: Banco de Crédito del Perú (BCP)
Número de cuenta S/: 191-2526653-0-46
CCI S/: 00219100252665304655

Elaborado por: Patricia Gonzales

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

9


1


2024

REVISADO POR: Edwind Rodriguez
Jefe de Logistica
APROBADO POR: Lucy Yupanqui
RECIBIDO POR: Brayan Jallo
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.