ORDEN DE COMPRA N° 49-2023-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 40-2023-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): CONSORCIO FERHUA S.A.C.
Dirección: Psje. Productores 103 Mercado Productores Santa Anita  Av. La Cultura 701 Sta. Anita
Teléfono: 3543086  / -
RUC: 20550213410

Plazo de Entrega: -


Moneda: Soles

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO S/.

SUB TOTAL S/.

1 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 12.00 Galon Lejia Sapolio x Gl. 9.00 108.00
2 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 1.00 Unidad Detergente granel x13.5kg 81.00 81.00
3 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 400.00 Unidad Bolsa x 25 lt 0.07 28.00
4 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 400.00 Unidad Bolsa Plastica 140Lt. 0.24 96.00
5 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 5.00 Metro Materiales para servicio - Franela p/limpieza e insumos 5.40 27.00
6 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 4.00 Galon Quitasarro p/baño x gl 50.00 200.00
7 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 3.00 Unidad Lustramuebles 8.20 24.60
8 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 12.00 Unidad Repuesto de escolba de plástico 4.50 54.00
9 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 3.00 Unidad Alcohol de 70° 6.00 18.00
10 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 6.00 Unidad Recogedor d/plastico 6.10 36.60
11 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 100.00 Unidad Bolsa plástica de 220 litros ( cilindro) 0.40 40.00
AFECTACION PRESUPUESTAL
ADM Otros bienes útiles para limpieza [182]: S/. 713.00

Sub Total S/.

713.20

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
604.41
108.79
0.00

Total S/.713.20

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: 1. GLOSA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE LIMPIEZA 2. OBSERVACIONES ADJUNTO PROFORMAS REQUERIMIENTO
Forma de Pago:

Banco: BANCO DE CREDITO DEL PERU
Número de cuenta S/: 002-191-002046495065-56
CCI S/: -

Elaborado por: Cristina Suarez

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

27


2


2023

REVISADO POR: Héctor Antara
Jefe de Logistica
APROBADO POR: Carlos Arenas
RECIBIDO POR:
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.