ORDEN DE COMPRA N° 273-2022-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 198-2022-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): FRENOS MIGUEL EIRL
Dirección: Av. Urubamba 302 CDO. 27 DE ABRIL CDRA 1 AV LA MOLINA  ATE-LIMA
Teléfono: -  / -
RUC: 20603203535

Plazo de Entrega: -


Moneda: Soles

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO S/.

SUB TOTAL S/.

1 LOG Repuestos para vehículos [174] 2.00 Unidad Pastilla de freno delantero de VAN FORD 397.50 795.00
2 LOG Repuestos para vehículos [174] 2.00 Unidad Pastilla de freno posterior de VAN FORD 247.50 495.00
3 LOG Repuestos para vehículos [174] 1.00 Unidad Liquido de freno 30.00 30.00
4 LOG Repuestos para vehículos [174] 1.00 Unidad Grasa multipropósito 25.00 25.00
1 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1 Unidad Servicio de mantenimiento de frenos - EAA 339 250.00 250.00
2 LOG Mantenimiento de vehículos [124] 1 Unidad Servicio de rectificado de discos - EAA 339 50.00 50.00
AFECTACION PRESUPUESTAL
LOG Repuestos para vehículos [174]: S/. 1,345.00
LOG Mantenimiento de vehículos [124]: S/. 300.00

Sub Total S/.

1,645.00

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
1,394.07
250.93
0.00

Total S/.1,645.00

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: 1. GLOSA Adquisición de repuestos para mantenimiento AA-339 incluido servicios 2. OBSERVACIONES Adjunto requerimiento cotización FORMA DE PAGO CONTADO
Forma de Pago:

Banco: BCP
Número de cuenta S/: 1919884921084
CCI S/: -

Elaborado por: Cristina Suarez

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

25


4


2016

REVISADO POR: Sandra Mendieta
Jefe de Logistica
APROBADO POR: Carlos Arenas
RECIBIDO POR:
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.