ORDEN DE COMPRA N° 369-2021-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 199-2021-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): GUTICELLI SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Dirección: CAL.MARISCAL CHECA NRO. 653 (ALT.CDRA 1 AV. SANTA CATALINA) LIMA  -
Teléfono: 01- 719-6383  / -
RUC: 20504684378

Plazo de Entrega: -


Moneda: Soles

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO S/.

SUB TOTAL S/.

1 ADM Útiles de oficina en general [178] 3.00 Unidad Bandeja porta papel 28.27 84.81
2 ADM Útiles de oficina en general [178] 100.00 Unidad Folder manila A-4 0.26 26.00
3 ADM Útiles de oficina en general [178] 12.00 Unidad Archivador d/lomo ancho 4.86 58.32
4 ADM Útiles de oficina en general [178] 6.00 Unidad Archivador lomo chico de 1/2 oficio 4.86 29.16
5 ADM Útiles de oficina en general [178] 10.00 Unidad Cuaderno cuad. 80hojas A5 2.18 21.80
6 ADM Útiles de oficina en general [178] 6.00 Unidad Cuaderno esp. 200h carta 11.62 69.72
7 ADM Útiles de oficina en general [178] 6.00 Unidad Cuaderno espiral A4 x 100h. 7.26 43.56
8 ADM Útiles de oficina en general [178] 12.00 Unidad Cuaderno cuad. simple 100h 2.18 26.16
9 ADM Útiles de oficina en general [178] 150.00 Unidad Lapicero azul 0.44 66.00
10 ADM Útiles de oficina en general [178] 50.00 Unidad Lapicero c/negro 0.44 22.00
11 ADM Útiles de oficina en general [178] 50.00 Unidad Lapicero c/rojo 0.44 22.00
12 ADM Útiles de oficina en general [178] 24.00 Unidad Plumon indeleble 421-S 2.61 62.64
13 ADM Útiles de oficina en general [178] 24.00 Unidad Plumon indeleble 421-F 2.61 62.64
14 ADM Útiles de oficina en general [178] 24.00 Unidad Plumon indeleble #23 2.89 69.36
15 ADM Útiles de oficina en general [178] 24.00 Unidad Resaltador de texto 2.23 53.52
16 ADM Útiles de oficina en general [178] 5.00 Caja Grapas 26/6 p/papel 2.30 11.50
17 ADM Útiles de oficina en general [178] 12.00 Unidad Lapiz c/borrador 0.37 4.44
18 ADM Útiles de oficina en general [178] 6.00 Unidad Tablero acrílico con gancho metálico 7.10 42.60
19 ADM Útiles de oficina en general [178] 10.00 Unidad Folder de Plastico con Tapa Transparente 5.54 55.40
20 ADM Útiles de oficina en general [178] 2.00 Unidad Perforador de papel (de 15 a 25 hojas) 7.98 15.96
21 ADM Útiles de oficina en general [178] 50.00 Unidad Folder manila A-4 0.26 13.00
22 ADM Útiles de oficina en general [178] 12.00 Unidad Corrector de texto 1.48 17.76
23 ADM Útiles de oficina en general [178] 50.00 Paquete Mica Porta papel A4 0.47 23.50
24 ADM Útiles de oficina en general [178] 10000.00 Unidad Papel fotoc/laser 75gms A4 HP 0.03 300.00
AFECTACION PRESUPUESTAL
ADM Útiles de oficina en general [178]: S/. 1,201.00

Sub Total S/.

1,201.85

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
1,018.52
183.33
0.00

Total S/.1,201.85

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: 1. GLOSA Adquisición materiales de escritorio 2. OBSERVACIONES Adjunto proforma requerimiento
Forma de Pago:

Banco: BANCO DE CREDITO DEL PERÚ BCP
Número de cuenta S/: 002 191 001783245074 50
CCI S/: -

Elaborado por: Cristina Suarez

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

25


4


2016

REVISADO POR: Gomez Magno
Jefe de Logistica
APROBADO POR: Carlos Arenas
RECIBIDO POR:
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.