ORDEN DE COMPRA N° 314-2021-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 137-2021-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): ALFREDO VERAMENDI GUERRERO
Dirección: Av. Argentina 639 Psto. A236 Callao Lima  -
Teléfono: -  / -
RUC: 10409496062

Plazo de Entrega: -


Moneda: Soles

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO S/.

SUB TOTAL S/.

1 IDI Proyecto ABS [445] 1.00 Unidad Juego de 7 llaves torx 35.00 35.00
2 IDI Proyecto ABS [445] 800.00 Unidad Correa o Cintillo de plastico de 300 mm 0.12 96.00
3 IDI Proyecto ABS [445] 2.00 Unidad Wincha metrica 8mts/26" 40.00 80.00
4 IDI Proyecto ABS [445] 1.00 Unidad Escuadra d/metal 24pulg 38.00 38.00
5 IDI Proyecto ABS [445] 1.00 Unidad Llave extilson 14 pulg 64.99 64.99
6 IDI Proyecto ABS [445] 1.00 Unidad Llave extilson 24 pulg 210.00 210.00
7 IDI Proyecto ABS [445] 2.00 Unidad Lima cuadrado gruesa 8pulg 44.00 88.00
8 IDI Proyecto ABS [445] 2.00 Unidad Lima media cana gruesa 8pulg. 44.00 88.00
9 IDI Proyecto ABS [445] 2.00 Unidad Lima plana gruesa 8pulg. 34.00 68.00
10 IDI Proyecto ABS [445] 2.00 Unidad Lima redonda gruesa 8pulg 34.00 68.00
11 IDI Proyecto ABS [445] 20.00 Unidad Disco de corte p/fierro 4 1/2x3/64 4.00 80.00
12 IDI Proyecto ABS [445] 6.00 Unidad Disco diamantado de 7" 60.00 360.00
13 IDI Proyecto ABS [445] 400.00 Unidad Correa o Cintillo de plastico de 200 mm 0.09 36.00
14 IDI Proyecto ABS [445] 2.00 Unidad Juego destornilladores aislados Maxsteel Stanley 160.00 320.00
AFECTACION PRESUPUESTAL
IDI Proyecto ABS [445]: S/. 1,631.00

Sub Total S/.

1,631.99

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
1,383.04
248.95
0.00

Total S/.1,631.99

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: 1. GLOSA Adquisición materiales y herramientas 2. OBSERVACIONES Adjunto proforma requerimiento
Forma de Pago:

Banco: BCP BANCO DE CREDITO DEL PERÚ
Número de cuenta S/: 002 191 192486060060 50
CCI S/: -

Elaborado por: Cristina Suarez

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

25


4


2016

REVISADO POR: Gomez Magno
Jefe de Logistica
APROBADO POR: Carlos Arenas
RECIBIDO POR:
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.