ORDEN DE COMPRA N° 35-2021-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 239-2020-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): TJ CASTRO INGENIEROS S.A.C.
Dirección: Jr. Carlos Gutierrez Noriega No. 448 Urb. La Polvora La Victoria  -
Teléfono: 4723848, 4722748  / -
RUC: 20505412070

Plazo de Entrega: -


Moneda: Dólares Americanos

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO US$

SUB TOTAL US$

1 MANT Mantenimiento de equipos [125] 1.00 Unidad TABLERO TD-J48 (Técnicos de operaciones - OPE) 1156.40 1156.40
2 MANT Mantenimiento de equipos [125] 1.00 Unidad TABLERO TD-J93 (Técnicos IDI). 1008.90 1008.90
3 MANT Mantenimiento de equipos [125] 1.00 Unidad TABLERO TD-J21 (Oficinas de Cielo) 1411.28 1411.28
AFECTACION PRESUPUESTAL
MANT Mantenimiento de equipos [125]: US$ 3,576.00

Sub Total US$

3,576.58

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
3,031.00
545.58
0.00

Total US$3,576.58

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: 1. GLOSA Suministros tableros eléctricos 2. OBSERVACIONES Adjunto cuadro comparativo, formato de evaluación, requerimiento, cotizaciones. Adelanto del 50%, saldo contra entrega. Fecha de entrega de 4 a 9 semanas. 3. BANCO Banco de Crédito del Perú 4. NUMERO DE CUENTA 002-193-001534907119-19
Forma de Pago:

Banco: BANCO DE CREDITO DEL PERÚ BCP
Número de cuenta $: -
CCI $: -

Elaborado por:

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

25


4


2016

REVISADO POR:
Jefe de Logistica
APROBADO POR: Carlos Arenas
RECIBIDO POR:
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.