ORDEN DE COMPRA N° 596-2018-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 390-2018-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): DARYZA SAC
Dirección: No. Granja 1 ( Alt. Km. 30 Panamericana Sur) Lima, Lurin  -
Teléfono: 3153600  / -
RUC: 20144109458

Plazo de Entrega: -


Moneda: Soles

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO S/.

SUB TOTAL S/.

1 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 52.00 Unidad Papel higienico 550x9.5cm 10.70 556.40
2 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 6.00 Unidad Guantes de jebe protex calibre 35 11.12 66.72
3 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 3.00 Unidad Guantes de jebe Domesticos Virutex amarillo 3.66 10.98
4 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 1.00 Unidad Ayudin lava vajilla 7.00 7.00
5 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 500.00 Unidad Bolsa plastico 26x40 0.47 235.00
6 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 500.00 Unidad Bolsa plast. 20x30 0.30 150.00
7 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 3.00 Unidad Recogedor d/plastico 11.07 33.21
8 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 1.00 Galon Limpia vidriosx gln 6.95 6.95
9 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 1.00 Galon Silicona liquida p/tablero 32.23 32.23
10 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 1.00 Galon Silicona para llantas 25.10 25.10
11 ADM Otros bienes útiles para limpieza [182] 100.00 Unidad Guantes quirurgico L Nipro 0.14 14.00
AFECTACION PRESUPUESTAL
ADM Otros bienes útiles para limpieza [182]: S/. 1,137.00

Sub Total S/.

1,137.59

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
964.06
173.53
0.00

Total S/.1,137.59

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: 1. GLOSA Materiales de limpieza 2. OBSERVACIONES Adjunto cotización y requerimiento 3. BANCO Banco de Crédito 4. NUMERO DE CUENTA 193-1742243-0-13
Forma de Pago:

Banco: INTERBANK
Número de cuenta S/: 024-3000379187
CCI S/: -

Elaborado por:

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

25


4


2016

REVISADO POR:
Jefe de Logistica
APROBADO POR:
RECIBIDO POR:
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.