ORDEN DE COMPRA N° 549-2018-CI/ROJ igp.com.pe

Requerimiento N° 42-2018-CI/ROJ

Tipo de Compra: Nacional
1.-DATOS DEL PROVEEDOR 2.-CONDICIONES GENERALES

Señor(es): LTR ELECTRONICA S.A.
Dirección: Jr. Dante 708 Surquillo Lima  -
Teléfono: 447-6568  / 242-8086
RUC: 20102120061

Plazo de Entrega: -


Moneda: Soles

ARTICULOS PRECIO
ITEM CODIGO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION

UNITARIO S/.

SUB TOTAL S/.

1 IDI Suministros Electrónicos [177] 100.00 Unidad Diodo led rojo 5mm 0.20 20.00
2 IDI Suministros Electrónicos [177] 100.00 Unidad Porta led 5mm 0.20 20.00
3 IDI Suministros Electrónicos [177] 50.00 Unidad Porta fusible mediano para panel con rosca 1.10 55.00
4 IDI Suministros Electrónicos [177] 2.00 Unidad Bateria Seca 12V - 7Ah Opalux 75.40 150.80
5 IDI Suministros Electrónicos [177] 10.00 Unidad Modulo XL6009 fuente de voltaje variable de 3A 9.00 90.00
6 IDI Materiales [176] 10.00 Unidad Conector DIN 3 pines (macho panel, hembra cable) 4.50 45.00
7 IDI Materiales [176] 10.00 Unidad Conector DIN 4 pines (macho panel, hembra cable) 5.30 53.00
8 IDI Suministros Electrónicos [177] 100.00 Unidad Opto acoplador PC817 0.90 90.00
9 IDI Suministros Electrónicos [177] 100.00 Unidad Diodo 1N4007 0.20 20.00
10 IDI Materiales [176] 10.00 Galon Alcohol isopropilico 17.30 173.00
11 IDI Materiales [176] 100.00 Unidad Fusible mediano (20mm) rápido de 250mA 0.20 20.00
12 IDI Materiales [176] 5.00 Metro Espagueti de 2mm 0.80 4.00
13 IDI Materiales [176] 5.00 Metro Espagueti de 3mm 1.20 6.00
AFECTACION PRESUPUESTAL
IDI Materiales [176]: S/. 301.00
IDI Suministros Electrónicos [177]: S/. 445.00

Sub Total S/.

746.80

Exonerado:
V. Venta:
I.G.V. :
Costo de envio. :

 
632.88
113.92
0.00

Total S/.746.80

Facturar a nombre: CIENCIA INTERNACIONAL
RUC: 20137290180
Dirección: Av. Republica de Panama 5768 Urb San Antonio (Oficina 4), Lima-Miraflores
Agredecemos enviar los bienes a la siguiente dirección:

Partida Presupuestal
Observaciones: 1. GLOSA Componentes electrónicos 2. OBSERVACIONES Adjunto requerimiento y cotización 3. BANCO Banco Interbank 4. NUMERO DE CUENTA 003-164-013070364540-13
Forma de Pago:

Banco: INTERBANK
Número de cuenta S/: 164 3070364540
CCI S/: -

Elaborado por:

APROBACIONES CONFORMIDAD
Fecha

25


4


2016

REVISADO POR:
Jefe de Logistica
APROBADO POR:
RECIBIDO POR:
Responsable de Almacen
DIA MES AÑO

CONDICIONES GENERALES PARA ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS

El Proveedor se compromete a suministrar a la Empresa el/los bien(es) y/o servicios detallados en la orden de compra y/o servicios, de acuerdo a las características, especificaciones técnicas y operativas contenidas en dicho documento.
Ante un evento de incumplimiento por parte del Proveedor, se aplicará una penalidad equivalente a 1% del monto total de Orden de compra y/o servicios por cada día de atraso, salvo que se haya pactado un porcentaje distinto en la Orden de compra y/o servicios. Esta penalidad se aplicará hasta la entrega de el/los Bien(es) y/o servicios, o hasta la fecha de resolución de la Orden de compra y/o servicios. Estas penalidades son independientes de las obligaciones del proveedor respecto a reparaciones y/o subsanaciones.
En el supuesto que el Proveedor no cumpliese con la entrega y/o arriendo del bien y/o prestación del servicio en los plazos y condiciones indicados en la Orden de compra y/o servicios, quedará automáticamente constituido en mora desde el día siguiente de la fecha establecida. De ocurrir el precitado supuesto de incumplimiento la Empresa podrá rechazar el/los bienes suministrados/arrendados y/o servicios provistos, sin que ello le genere obligación de pago o indemnización alguna a favor del Proveedor.
No será procesado el pago correspondiente en caso el Proveedor omita presentar el comprobante de pago, la guía de remisión, informe del servicio firmado por personal competente y Acta de conformidad de los servicios a satisfacción de la Empresa . El pago de cualquier adelanto por parte de la Empresa no implica la renuncia de cualquier derecho ni la aceptación y/o conformidad de el/los bien(es) y/o servicio(s) entregados. Asimismo, el Proveedor será responsable por cualquier diferencia de fletes, portes, impuestos o cualesquiera otros gastos originados por el incumplimiento de instrucciones de envío o de cualquier otra de las condiciones establecidas en la Orden de compra y/o servicios.
El Proveedor será responsable de la custodia e integridad de el/los bien(es) hasta el momento de su entrega definitiva a La Empresa, a satisfacción de este último, en el lugar y fecha acordada por ambas partes conforme se señale en la Orden de compra y/o servicios
Toda la información y/o documentos a que el Proveedor haya tenido acceso en razón de la Orden de compra y/o servicios o que haya sido proporcionada(os) por la Empresa (la “Información Confidencial”) continuará siendo exclusiva propiedad de La Empresa, obligándose el Proveedor a mantener el deber de confidencialidad sobre dicha información y/o documentos.